Aplicaciones para la sincronización bidireccional de información entre aplicaciones web, e-commerce PrestaShop, etc, y programas ERP o de gestión.
Si tu tienda online PrestaShop, etc. o aplicación de Internet no se mantiene sincronizada con tu programa de facturación, estás perdiendo tiempo en cada minuto que le dedicas. Además de sufrir inconvenientes como duplicación de pedidos, clientes y datos, estás aplicando tiempo de tu jornada a realizar tareas que ya existen en tu ERP.
Infober Web Pro trabaja con la solución VentaPro para complementar la plataforma PrestaShop , y así mantener actualizada tu tienda online y procesar los pedidos generados, a través de una sincronización automática entre tu ERP (A3ERP, Sage Murano , Sage 200C , etc.) y el ecommerce.
Permite la Introducción de incidencias de técnicos SAT. Solicitud de RMA s y DOA s. Conformidad de trabajos realizados por parte del cliente final, captura de imágenes, etc.
Permite gestionar y sincronizar imputaciones de materiales o tiempo desde ubicaciones remotas, datos de calidad, consulta del estado de órdenes de fabricación, ...
Publicación de datos trazabilidad, consultas de históricos de venta y compras, consultas de stock, precios, ...
Consultas por gerencia, comerciales, ..., consultas para clientes (históricos de venta, precios, cartera, ...), consultas para usuarios temporales (agendas para consultorios médicos, ...)
Utiliza uno de estos servicios para permitir que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo.
Inforber imputará y facturará el servicio como una intervención a domicilio en función de las tarifas vigentes, pero en lugar del coste de desplazamiento a domicilio se facturará un coste de 5 € en concepto de uso del software de telemantenimiento.
Ahora se pasará a conectar con el ISLOnline.
Si deseas más información, envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.
El email se ha enviado correctamente. Pronto, un comercial se pondrá en contacto