Blog

Click&Collect, la nueva tendencia del Ecommerce para el 2020


22/01/2020 - 12:12



El Click&Collect consiste en que el cliente realiza su compra online pero la recoge en el punto de venta.

Con la entrada de la venta online, el comercio minorista se ha visto perjudicado en favor de compras en grandes tiendas online o marketplaces, mucho más competitivos a nivel de precio. No obstante, la aparición del nuevo concepto Click&Collect les ha permitido recuperar terreno perdido y meterse en un nicho de mercado hasta ahora vacío, que es el de combinar las dos experiencias de compra, es decir la compra online con la tienda física.

Ampliar Información

Tendencias del Marketing Digital en el 2020


31/12/2019 - 12:04



La velocidad con que la tecnología moderna está creciendo y evolucionando no es sorprendente que aquello que está directamente relacionado con ella deba avanzar a un ritmo similar, y por tanto el marketing digital no es una excepción.

Tener conciencia de las tendencias emergentes o las que seguirán es una parte vital para mantenerse al frente de la partida. Y es que, todos estos avances y nuevas tendencias supondrán un antes y un después en lo que hoy entendemos por marketing digital.

Estas son algunas de las principales tendencias de marketing digital que se acercan rápidamente y se prevén para 2020.

Ampliar Información

Adobe Flash llega a su inminente fin


31/10/2019 - 15:59



El 31 de diciembre de 2020, Adobe Systems dejará de actualizar y distribuir oficialmente Adobe Flash Player. Este es un software utilizado para transmitir y visualizar vídeo, audio y multimedia en un ordenador o dispositivo móvil compatible.

Chrome, Microsoft Edge y Safari ya han estado bloqueando Flash durante el último año. Por otro lado, los portavoces de Adobe animan a los creadores de contenido que migren cualquier contenido Flash existente hacia nuevos formatos abiertos.

Ampliar Información

Cómo crear una página de empresa en Facebook y tener visibilidad en las redes sociales


02/10/2019 - 08:33



Actualmente, Facebook tiene 20 millones de usuarios en España que pasan, de media, cuatro horas y media a la semana en esta red social. Esto, la convierte en un enorme escaparate donde darse a conocer y poder interactuar con clientes potenciales y público objetivo.

Una página de negocio es pues una oportunidad "gratuita" para las empresas para aumentar el conocimiento de la marca y generar ventas.

Ampliar Información

Elementor: La libertad en el diseño web para WordPress, elevada a "arte en estado puro".


22/08/2019 - 16:08



Cada vez es más demandada entre los diseñadores y usuarios de WordPress la funcionalidad de maquetar visualmente una página web, mediante la técnica de arrastrar y soltar, y que este control visual sea responsivo; es decir, que también se extienda a la maquetación web para dispostius móviles, Tablet, etc. Ya hace tiempo que ha llegado Elementor: el maquetador visual que ha revolucionado el diseño con WordPress y que llega para quedarse y crecer.

Ampliar Información