Blog

¿Porque repetir tareas? Integra tu tienda electrónica y tu ERP con VentaPro.

Blog >>


Por otra parte -y por herencia del comercio tradicional- es en su ERP de escritorio donde la mayoría de empresas tienen informadas las familias y los artículos disponibles, los lotes, las ofertas y donde se procesan los pedidos, se generan los albaranes y las facturas, etc. En caso de contratar una tienda electrónica, para poder cargar el catálogo desde el ERP y procesar las compras que llegan del ecommerce en este programa de gestión, es necesario un "intermediario" que sincronice esta información de manera automática y así evite tareas duplicadas o innecesarias.

V + ERP más VentaPro Conector: gestiona tu tienda PrestaShop al 100% desde tu ERP.

Inforber Web Pro distribuye los productos de VentaPro, las soluciones óptimas para mantener actualizada tu tienda online y procesar los pedidos generados, a través de una sincronización automática entre tu ERP y el ecommerce Prestashop. Toda la gestión de tu tienda online se realiza desde tu software de gestión.

V + ERP

VentaPro Conector

Traslada el BackOffice de PrestaShop a tu ERP.

Es una ventana más de tu ERP donde se pueden registrar los datos y los archivos que tu ERP no incluye y que son necesarios para completar la información de su tienda PrestaShop: categorías, características, atributos y artículos combinados, accesorios y productos relacionados, varias imágenes y pdf, información en los idiomas que necesites...

Automáticamente sincroniza toda la información del ERP o TPV con tu tienda en línea, incluida la añadida con V + ERP, logrando así una integración total. Por cada nuevo pedido, cliente o dirección que se registre en PrestaShop, se recibe una ALERTA-VENTAPRO con el detalle de la información. Adicionalmente, en los ERP que aportan las herramientas que se necesitan, la inserción de los nuevos pedidos, clientes y direcciones, se realiza automáticamente.

 

VentaPro está dirigido a todo tipo de empresas , y en particular a aquellas empresas que:

  • Tienen un software de gestión y desean implementar una tienda en línea.
  • Tienen PrestaShop y necesitan mejorar su gestión implementando un ERP.
  • Empresas que tienen una plataforma de ecommerce PrestaShop, utilizan un ERP y quieren conectarlos.
  • Empresas que necesitan de varias tiendas en línea conectadas a una empresa en una ERP (por políticas de marcas y productos, para diferenciar entre B2B y B2C, o por cualquier otro motivo)
Volver
Facebook
Google Plus
Twitter
Linkedin
Email