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Mejora la comunicación con tus clientes con una extranet, tu despacho profesional abierto las 24 horas al día.

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Hoy día, la práctica totalidad de asesorías, despachos de abogados, gestorías , etc., precisan de una comunicación fluida y eficaz con los clientes, para proporcionarles y validar documentos jurídicos, fiscales, laborales, etc.

Esta comunicación se produce en gran medida mediante correo electrónico, correo postal, teléfono y visitas, lo que supone un coste elevación a nivel de recursos, ya sea material: llamadas, papel, impresora; como de personal laboral, .... y lo que se más Importante, ya sea un gasto muy grande en tiempo.

Más allá del factor económico y de tiempo, las comunicaciones de ciertos documentos a través del correo electrónico, vulneran la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LOPD), así como la LSSI.

La solución a esta problemática la ofrece la implementación de una extranet . Una extranet es una red privada que utiliza protocolos de comunicación en Internet (https) y un certificado SSL para compartir de forma segura parte de la información y servicios propios de una empresa con proveedores, clientes, socios u otras empresas.

La extranet, además, permite la comunicación y el acceso a cierta información de tus clientes, proveedores o colaboradores externos de manera remota.

Su implementación es relativamente fácil, ya que puede ser creada como personalización de un módulo en la web de la empresa, accesible desde la misma web facilitando así el acceso tanto de la empresa como del cliente o proveedor de una forma fácil y directa.

El uso de una extranet en despachos profesionales permite llevar a cabo actividades imprescindibles propias de la gestión diaria del negocio. Estas son algunas de sus prestaciones:

  • Gestión de usuarios
    Alta y modificación de los datos de los usuarios o clientes de la extranet de una manera fácil e intuitiva.
     
  • Zona de clientes y de administración. Privacidad
    Acceso seguro y restringido de forma personalizada para cada cliente en la zona de administración (certificado SSL para encriptación de datos) Todos los datos y documentos están almacenados en entornos confidenciales.
     
  • Gestión documental simple y eficaz
    Carga de documentos en bloque en la zona de administración para que el usuario pueda utilizarlos. Recepción de la documentación de los clientes o usuarios de forma remota y a cualquier hora del día.
     
  • Áreas documentales personalizables
    Posibilidad de personalización y ampliación de las funcionalidades de las diferentes zonas de gestión documental en funcion de las Necesidades de cada empresa y de los clientes.
     
  • Notificaciones
    Recepción de avisos de visitantes al subir documentos para poderlos validar. Avisos a los usuarios cuando la empresa que presta el servicio carga documentación de trabajo, etc.

Cuando existe colaboración i compartició de información tan sensible y confidencial entre clientes y empresa es necesario que estas plataformas también estén protegidas a nivel de hardware o de alojamiento virtual en Internet, cumpliendo la LOPD y la LSSI también en este nivel. A pesar de la relativa facilidad en su implementación, se trata de una solución web que requiere un Conocimiento técnico muy especializado para evitar errores en la seguridad y manipulación de datos confidenciales.

Confia en Inforber Web Pro para implementar tú web corporativa y una zona de extranet con total garantía y experiencia. Contacta con nosotros para pedirnos una propuesta sin compromiso.

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