Blog

WordPress 5.1.1, actualización de seguridad y mantenimiento, de camino a la 5.2

Blog >>


Ya está disponible WordPress 5.1.1!  Esta actualización de seguridad y mantenimiento introduce 10 correcciones y mejoras, incluyendo cambios diseñados para ayudar a los servidores a preparar los usuarios para el salto a la versión mínima de PHP que llegará en la versión 5.2.

 

 

Esta versión también incluye un par de correcciones de seguridad que se ocupan de cómo se filtran los comentarios y luego se almacenan en la base de datos. Con un comentario malintencionado, una entrada de WordPress era vulnerable a los scripts entre sitios.

Las versiones 5.1 y anteriores de WordPress están afectadas por estos errores, que se han corregido en la versión 5.1.1. Las últimas versiones de WordPress 5.0 y anteriores también están disponibles para cualquier usuario que no haya actualizado a la versión 5.1.

Otros aspectos destacados de esta versión incluyen:

  • Los servidores ahora pueden ofrecer un botón para que sus usuarios actualicen PHP.
  • Ahora se puede filtrar la versión recomendada de PHP utilizada para el aviso de «Actualizar PHP».
  • Se han corregido varios errores menores.

WordPress 5.1.1 ha sido una actualización de ciclo corto. Se espera que la versión 5.1.2 siga una cadencia de lanzamiento similar de dos semanas.

Te ofrecemos una consultoría técnica y un contrato de mantenimiento de WordPress mensual o bimensual para que te despreocúpese del mantenimiento, actualizaciones y problemas de seguridad de tu web WordPress que la infecten o pongan en peligro.  Más información.

Volver
Facebook
Google Plus
Twitter
Linkedin
Email