Sin más preocupaciones

Implantamos soluciones de hosting para ayudar a desarrollar tu negocio en Internet con total garantía, confianza y seguridad.

Un plan de alojamiento web de acuerdo a tus necesidades

Avanzamos y evolucionamos al ritmo de Internet

  • Inforber Web Pro encontrarás las soluciones de hosting para que puedas desarrollar tu negocio en Internet con garantía, confianza y máxima seguridad.
  • Te asesoramos en las soluciones idóneas para tu negocio: registrar tu dominio en la red, activar tu servicio de correo electrónico, contratar un plan de alojamiento de acuerdo a tus necesidades, proteger tu web y los datos de los tus clientes con el certificado SSL o liberar tu correo electrónico de antivirus y antispam.
  • Apostamos por desarrollar soluciones seguras y de calidad de acuerdo a las necesidades reales de cada negocio, y siempre cumpliendo las normativas y legislaciones de protección de datos de los usuarios (LOPD)

Partners de los principales proveedores de servicios de Internet: Dinahosting, Symantec, Roar Penguin... Servidores rápidos y seguros ubicados en Barcelona y con IP estatales con tecnología versátil y escalable: Windows, Linux y Java, con PHP,.NET, JEE, MySQL, ProsgreSQL, SQL Server...

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto

Contacta con nosotros y te propondremos la mejor solución