Blog

Click&Collect, la nueva tendencia del Ecommerce para el 2020


22/01/2020 - 12:12



El Click&Collect consiste en que el cliente realiza su compra online pero la recoge en el punto de venta.

Con la entrada de la venta online, el comercio minorista se ha visto perjudicado en favor de compras en grandes tiendas online o marketplaces, mucho más competitivos a nivel de precio. No obstante, la aparición del nuevo concepto Click&Collect les ha permitido recuperar terreno perdido y meterse en un nicho de mercado hasta ahora vacío, que es el de combinar las dos experiencias de compra, es decir la compra online con la tienda física.

Ampliar Información

Marketing Digital, ¿cómo se presenta para el 2019?


25/01/2019 - 16:01



Hoy por hoy las empresas no se pueden permitir dejar de lado e ignorar el Marketing Digital. Este llegó, ya hace unos años, y vino para quedarse. Es obvio que no puede competir con el marketing tradicional, pues una campaña de marketing y publicidad bien ejecutada en puede satisfacer las necesidades de cualquier empresa y ver aumentada la demanda del producto o servicio que ofrecen. No obstante, los tiempos han cambiado, y si bien el marketing tradicional sigue siendo necesario, el Marketing Digital es a menudo mucho más efectico, y cada día lo es y lo será más.

Ampliar Información

¿Tu negocio está preparado para el nuevo Reglamento de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo 25 de mayo?


12/01/2018 - 16:04



El GDPR (General Data Protection Regulation) de la UE, que reemplaza la Directiva de Protección de Datos 95/46 / EC, ha sido diseñado para equiparar las leyes de protección de datos en Europa, además de permitir proteger los derechos de los ciudadanos de la UE referentes al tratamiento de sus datos personales.

Aunque las sanciones por su incumplimiento podrán llegar hasta los 20 millones de euros, en torno al 56% de las empresas en España no cumplen este reglamento actualmente.

Ampliar Información

6 motivos para saber si necesitas nueva web corporativa


05/01/2017 - 16:44



Hay muchas y muy buenas razones para que tu empresa tenga un nuevo diseño web para su site: para hacer un rebranding (potenciar la imagen de marca aprovechando un cambio), pasar a un nuevo Gestor de Contenidos (CMS) que te permita modificar fácilmente, para mejorar los resultados en cuanto a visitas, etc., para que los usuarios la ven anticuada ...

Ampliar Información

Ofrece confianza a tus visitantes con un certificado SSL para su sitio web o eCommerce.


04/01/2017 - 08:15



No todos conocemos el certificado SSL, pero todo el mundo se ha fijado alguna vez, cuando ha entrado en una página y se ve arriba a la izquierda de la dirección web, que sale un candado de color verde. Al principio uno no le da tanta importancia, pero con el tiempo, cuando empezamos a ver más y más webs con el candado verde nos empezamos a preguntar qué funcionalidad tiene. Luego nos preguntamos si sería interesante para nuestra web, su coste y muchas preguntas más pero, como lo desconocemos, lo dejamos pasar sin saber de su importancia. Y el hecho es que los usuarios cada vez se encuentran más cómodos navegando en web seguras, confiando más cuando entran sus datos privados o de pago. Y eso Google y los buscadores lo saben y también potencian el posicionamiento orgánico (SEO) de estas páginas.

Ampliar Información